Often asked: Fuengirola Cuantos Habitantes Tiene?

¿Cuántos habitantes tiene Fuengirola 2020?

Segun los datos publicados por el INE a 1 de Enero de 2020 el número de habitantes en Fuengirola es de 82.837, 2.528 habitantes mas que el en el año 2019.

¿Cuántos habitantes tiene Fuengirola en verano?

En la actualidad, Fuengirola es un importante centro turístico que ronda los 250 000 habitantes durante los meses de verano ​ y cuya economía gira en torno a este sector.

¿Cuántos habitantes tiene Fuengirola 2021?

Este fue 0.164% del total población España. Si la tasa de crecimiento de la población sería igual que en el periodo 2011-2014 (+1.75%/Año), Fuengirola la población en 2021 sería: 85 623*.

¿Cuántos años tiene Fuengirola?

Fuengirola cumple 175 años – La Opinión de Málaga.

¿Cómo es vivir en Fuengirola?

Por empezar dentro de la escarpada morfología de la Costa del Sol, Fuengirola es una ciudad amable al caminante, casi toda su área urbana es plana, lo cual la ha hecho hogar de innumerables ancianos del norte de Europa, y se ha convertido en la colonia más importante de finlandeses fuera de Finlandia.

¿Cuántos km de playa en Fuengirola?

Fuengirola, municipio popular entre los visitantes de la Costa del Sol, cuenta con preciosas playas a lo largo de sus 8 kilómetros de costa.

You might be interested:  Readers ask: All On Four Dental Fuengirola?

¿Qué distancia hay de Fuengirola a Málaga?

Otras opciones de destino: Consultar distancia a Fuengirola (Málaga). Hay 26.80 km de distancia entre Málaga y Fuengirola y 34 km por carretera. Para recorrer el trayecto entre Málaga y Fuengirola en coche se tardaría 26 minutos. Si planeas ir de Málaga a Fuengirola, esta es la mejor ruta por carretera.

¿Qué quiere decir Fuengirola?

Es entonces cuando toma el nombre definitivo de Fuengirola, derivado de “girona”, embarcación genovesa dedicada al boliche y cuya presencia era muy frecuente en este puerto malagueño. El têrmino “boliche” ha quedado en el anejo de Santa Fe de Los Boliches, hoy prácticamente unido al núcleo de Fuengirola.

¿Cuánto mide el paseo marítimo de Fuengirola?

El Paseo Marítimo de Fuengirola llamado el ” paseo Rey de España” tiene una longitud de 7 km, comenzando desde el Castillo Sohail en la parte más occidental hasta Torreblanca al este.

¿Qué mar baña las costas de Málaga?

Al sur la presencia del Océano Atlántico, que baña las costas de Huelva y Cádiz, y del mar Mediterráneo, que hace lo propio con las costas de Cádiz, Málaga, Granada y Almería marcan el límite sur. El límite este está determinado por el contacto entre Almería con el mar Mediterráneo y el Levante español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *