Readers ask: De Que Partido Es El Alcalde De Fuengirola?

¿Qué partido gobierna en Fuengirola?

Política y administración

Período Alcalde Partido político
2007-2011 Esperanza Oña PP-A
2011-2015 Esperanza Oña (hasta 2014) Ana Mula PP-A PP-A
2015-2019 Ana Mula PP-A
2019- Ana Mula PP-A

¿Qué es Fuengirola?

Fuengirola es un popular municipio de la Costa del Sol en la provincia de Málaga. Es un destino turístico donde toda la familia puede pasárselo bien.

¿Cómo es vivir en Fuengirola?

Por empezar dentro de la escarpada morfología de la Costa del Sol, Fuengirola es una ciudad amable al caminante, casi toda su área urbana es plana, lo cual la ha hecho hogar de innumerables ancianos del norte de Europa, y se ha convertido en la colonia más importante de finlandeses fuera de Finlandia.

¿Cuántos km de playa en Fuengirola?

Fuengirola, municipio popular entre los visitantes de la Costa del Sol, cuenta con preciosas playas a lo largo de sus 8 kilómetros de costa.

¿Cuánto cuesta vivir en Mijas?

Mijas Costa: 377.683 €

¿Cómo es vivir en Benalmádena España?

Localizada muy cerca de la Costa de Marruecos, este pueblo de la Costa del Sol se caracteriza por su tranquilidad y su gran oferta de ocio, contando con centros comerciales a pocos kilómetros, campos de golf, parques temáticos y urbanizaciones de casas a precios no tan desorbitados como en la vecina Marbella.

You might be interested:  Readers ask: Cuántos Kilómetros Hay De Fuengirola A Málaga?

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Marbella?

Guadalmina Baja es la zona junto a la playa, con muchos restaurantes, clubs de playa, hoteles y apartamentos de lujo. Guadalmina Alta sobresale por sus campos de golf y su estilo de vida más relajado con villas y casas adosadas.

¿Cuánto mide el paseo marítimo de Fuengirola?

El Paseo Marítimo de Fuengirola llamado el ” paseo Rey de España” tiene una longitud de 7 km, comenzando desde el Castillo Sohail en la parte más occidental hasta Torreblanca al este.

¿Qué distancia hay de Fuengirola a Málaga?

Otras opciones de destino: Consultar distancia a Fuengirola (Málaga). Hay 26.80 km de distancia entre Málaga y Fuengirola y 34 km por carretera. Para recorrer el trayecto entre Málaga y Fuengirola en coche se tardaría 26 minutos. Si planeas ir de Málaga a Fuengirola, esta es la mejor ruta por carretera.

¿Cuántos años tiene Fuengirola?

Fuengirola cumple 175 años – La Opinión de Málaga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *