FAQ: Cual Es La Mision De Un Hotel?

¿Qué es la visión y la misión?

Misión: es lo que haces para alcanzar tu propósito en un periodo de tiempo. Visión: es la realidad que le gustaría ver a la empresa entorno al mundo, sus clientes y ella misma.

¿Cuál es el objetivo principal de un hotel?

Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para otorgar servicios de alojamiento a las personas y que permite a los visitantes sus desplazamientos. Los hoteles proveen a los huéspedes de servicios adicionales como restaurantes, piscinas y guarderías.

¿Cuál es la misión de Trivago?

“Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente”, afirma el jefe de Soluciones Oganizativas, Max Shpirka.

¿Cuáles son los valores de un hotel?

Nuestros valores son:

  • Calidad: Nos comprometemos a que el producto o servicio sea el mejor posible.
  • Solidaridad: Anteponemos el bienestar colectivo a cualquier otra cosa.
  • Confianza: Como nuestros trabajadores la reciben, ellos la dan.
  • Trabajo en equipo: Nos ayuda a tener más tolerancia y respeto con los demás.

¿Qué es Misión y Visión ejemplos?

Mientras que el objetivo de una declaración de misión es describir el « qué » y «hacia quién» de una empresa, la declaración de visión refiere al «por qué » y al «cómo». A medida que crezcas, tus metas y objetivos podrían cambiar, por lo que es posible mejorarlos.

You might be interested:  Quick Answer: Hasta Que Edad Se Considera Niño En Un Hotel?

¿Qué es el la visión?

Se llama visión a la capacidad de interpretar el entorno gracias a los rayos de luz que alcanzan el ojo. La visión o sentido de la vista es una de las principales capacidades sensoriales de los humanos y de muchos otros animales.

¿Cuál es el objetivo de hotelería y turismo?

Lo que sugiere que la hotelería como actividad del turismo se concibe como un proceso social que permite un cambio de paradigma que propone actividades innovadoras en el campo de la educación, del servicio, de la tecnología que deriven en una situación de constante cambio.

¿Qué es la gestión hotelera?

Es una profesión cuyo objeto de estudio es la administración, la gestión, y la creación de empresas de servicios turísticos y hoteleros. Está basado en la capacidad de comprender, describir y analizar el entorno socioeconómico de la actividad turística del país. ¿De qué trata Gestión Turística y Hotelera? Formación.

¿Cómo hacer una misión y visión de un hotel?

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

  1. Honestidad. Calidad humana que encierra el compromiso de la verdad dentro y fuera de la empresa.
  2. Respeto. Reconocimiento de los intereses y sentimientos mutuos, base de la relación social de forma interna y externa de la entidad.
  3. Lealtad.
  4. Trabajo en equipo.
  5. Colaboración.
  6. Sinceridad.

¿Cuál es la estructura de un hotel?

Los cinco departamentos que se muestran en una estructura organizacional del hotel son habitaciones, alimentos y bebidas, recursos humanos, marketing y contabilidad. Alimentos y bebidas es responsable de la gestión del servicio de habitaciones, bar y las operaciones del restaurante.

¿Cuál es la filosofia de un hotel?

La filosofía de la hotelería está estrechamente relacionada con servir a las personas. Una fuerte filosofía basada en el servicio, demostrada de forma consistente por los proveedores del servicio, guía al personal en sus esfuerzos por lograr la satisfacción del cliente y, finalmente, el éxito del negocio.

You might be interested:  Readers ask: Como Preparar Una Noche De Pasion En Un Hotel?

¿Qué es la honestidad en un hotel?

Honestidad: Porque el compás moral que nos rige en la toma de decisiones está plantado en la verdad y la justicia, porque la familia de empleados Playa valora la confianza entre nosotros y nuestros clientes y porque somos honestos en nuestra búsqueda de crear un impacto positivo en nuestra comunidad, ciudad y estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *