FAQ: Hotel Madrid Las Rozas Como Llegar?

¿Cómo ir de Madrid a Las Rozas Village?

Las líneas de autobús 625, 628 y 629 te dejan frente a Las Rozas Village en unos 30 minutos. Los taxis desde el centro de Madrid tardan entre 30 y 40 minutos en llegar y el trayecto cuesta unos 35€. Comprueba los precios antes de salir.

¿Cómo ir a Las Rozas de Madrid?

La mejor forma de ir desde Madrid a Las Rozas de Madrid es en tren que dura 15 min y cuesta. Alternativamente, puedes tomar un línea 621 autobús, que cuesta y dura 17 min.

¿Qué autobuses van a Las Rozas Village?

Los autobuses para Las Rozas Village se toman en el intercambiador de Moncloa. Te sirven las líneas 625, 628 y 629, como puedes ver en la web de la compañía. Estos autobuses, después de un recorrido con paradas, te dejan muy cerca del outlet.

¿Cómo ir en coche a Las Rozas Village?

Para poder llegar debes tomar la autovía A6 (comúnmente conocida como carretera de La Coruña) y después tomar la salida 19. Debes de buscar siempre la señal de «Parque empresarial de Las Rozas » y, por último, girar a la derecha en la calle Tracia hasta la calle Juan Ramón Jiménez, donde está Las Rozas Village.

You might be interested:  Often asked: Hotel Loob Donde Esta?

¿Cómo ir a Las Rozas Village desde Getafe?

La mejor manera de ir desde Getafe a Las Rozas de Madrid sin un coche es en tren y línea 643 autobús que dura 49 min y cuesta.

¿Cuántos kilómetros hay desde Madrid a Las Rozas?

Hay 16.87 km de distancia entre Madrid y Las Rozas de Madrid y 19 km por carretera. Para recorrer el trayecto entre Madrid y Las Rozas de Madrid en coche se tardaría 17 minutos.

¿Qué zona es Las Rozas de Madrid?

Las Rozas de Madrid es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid, situado en el área metropolitana, al oeste de la capital. Es uno de los municipios con la renta per cápita más elevada de toda España.

¿Qué línea de Renfe es Las Rozas?

Estación de tren de Las Rozas Se encuentra dentro de la línea 910 de la red ferroviaria que va desde Madrid Atocha Cercanías hasta Pinar de las Rozas, ubicada entre la estación de Majadahonda y la estación de Pinar de las Rozas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *