FAQ: Que Paso Con Tokio Hotel?

¿Qué pasó con el cantante de Tokio Hotel?

Resultó ser un quiste en la laringe, que tuvo que ser extirpado mediante cirugía el 30 de marzo. Bill Kaulitz no pudo hablar durante 10 días después y tuvo que someterse a terapia del habla durante un mes. Fue una etapa dura para el líder de Tokio Hotel, quien dudaba si alguna vez podría volver a cantar como antes.

¿Cuándo se separó Tokio Hotel?

El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish (‘Diabólico’), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony.

Tokio Hotel
Género(s) Pop rock​​​ • rock alternativo​ • rock electrónico​ • emo pop​​​ • pop punk​ • synthwave
Período de actividad 2001–presente

12 

¿Cuántos discos ha vendido Tokio Hotel?

Con más de 6 millones de álbumes vendidos, el cuarteto de Tom y Bill Kaulitz conquista el mundo de la música pop. Ellos son Tokio Hotel: Gustav Schäfer, Tom Kaulitz, Bill Kaulitz y Georg Listing. Son cuatro chicos de Loitsche, un pueblito cercano a Magdeburgo, en el este de Alemania.

¿Dónde está viviendo Bill Kaulitz?

Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, respectivamente, de Tokio Hotel, son originarios de la ciudad germano oriental de Magdeburgo, pero viven habitualmente entre Berlín y Hamburgo.

¿Cuánto mide Tom Kaulitz?

El músico mide 1,86 m. Su exitosa carrera lo ha ayudado a aprovechar grandes nóminas y acumular un patrimonio neto que es bastante considerable. Tom Kaulitz nació en el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *