Often asked: Hotel San Anton Granada Donde Aparcar?

¿Dónde se puede aparcar en Granada?

Parking Granada – Dónde Aparcar en el Centro, Mapas, Horarios y Precios 2021

Parking Hora Ubicación
Palacio de Congresos 1,30 Pseo. Salón
Paseo del Violon 1,35 Pseo. Salón
Parking en Albaicín 1,50 Albaicín
Parking Cruz de Lagos 1,65 Parque Ciencias

11 

¿Dónde aparcar cerca de Plaza Nueva en Granada?

El Parking de San Agustín está justo bajo el mercado central de Granada y es uno de los más cercanos, a sólo 4-5 minutos a pie de Plaza Nueva. Otros Parkings cercanos son el Parking de Plaza de los Campos (a unos 10 minutos a pie), o el Parking del Triunfo (a 15 minutos a pie).

¿Dónde se puede aparcar en Granada gratis?

Dónde aparcar gratis en Granada La zona más recomendada para ello es el entorno del Parque de las Ciencias y del Centro Comercial Neptuno si queremos hacerlo en una zona que nos deje a no más de media hora caminando del centro.

¿Dónde dejar el coche para ir al Albaicin?

El único parking del Albaycín es el que estácerca de la plaza de S. Miguel bajo, en el llamado huerto del carlos, junto al hotel santa Isabel la Real. Si te alojas en el albayzín bajo, el más cercano es el del mercado de S. Agustín al que se accede desde Gran Vía, desde allí puedes coger el bus del albayzín o ir a pie.

You might be interested:  FAQ: Donde Comprar Almohadas De Hotel?

¿Dónde aparcar si vas a la Alhambra?

Para visitar la Alhambra sin dormir en Granada es mejor usar el aparcamiento de la Alhambra. Solo tienes que coger la circunvalación y seguir las señales hacia la Alhambra pasando por el tunel. Si vas a dormir en Granada el aparcamiento mejor es Severa Ochoa.

¿Dónde dejar el coche para ir a la Alhambra?

Los turismos particulares tienen su acceso por la Ronda Sur. Diríjase a la circunvalación de Granada, dirección Sur (Motril); una vez haya bordeado la ciudad, encontrara la dirección Alhambra (Ronda Sur) hasta el parking del monumento, donde le recomendamos que deje su vehículo.

¿Cómo llegar a Plaza Nueva de Granada?

Puede llegar a Plaza Nueva en el microbús numero C31, C32 y C34 o en 4, 8, 11, 21, 33 hasta Gran Vía 1, más información en: autobuses urbanos de Granada.

¿Cuánto cuesta la zona azul en Granada?

De acuerdo con esta tabla, la zona azul en Granada cuesta 55 céntimos por media hora, 90 céntimos por una hora y 1,80 euros por dos horas, el máximo permitido. La anulación de la multa por infracción se eleva a 3,15 euros si es menos de media hora y a 6,45 euros si es más de media hora o no se tiene ticket.

¿Dónde aparcar en Granada cerca de Albayzin?

En Albaicín hay sólo un aparcamiento público cercano a los sitios de interés público, el parking San Cristóbal, tiene 80 plazas de lunes a viernes y 300 los sábados y domingos; mientras que en la Zona San Juan de Dios en Granada es posible aparcar en una de las 504 plazas del Parking Severo Ochoa, ubicado en el centro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *