Often asked: Que Es Lo Que Mas Se Valora En Un Hotel?

¿Qué contiene una habitación de hotel?

10 cosas que debe tener tu habitación de hotel

  • #1. Wi-Fi gratuito.
  • #2. El baño debe contar con todo lo necesario.
  • #3. Una habitación grande y cómoda.
  • SI TE INTERESA: 10 tips para hospedarte en un hotel.
  • #4. Televisión en pantalla plana.
  • #5. Aire acondicionado.
  • #6. Servicio de limpieza diaria.
  • #7. Iluminación adecuada.

¿Cómo se tasa un hotel?

Para valuar un hotel es necesario identificar las características estructurales del sector, el análisis de indicadores o variables y el porcentaje de ocupación. Poseer esta información, permite detectar factores determinantes para impulsar la competitividad de un hotel ya establecido o que se desea establecer.

¿Que buscan las personas en un hotel?

Los viajeros buscan verse inmersos en otra cultura, aprender otras costumbres e ideologías. Esto es lo que esperan al establecer relaciones con los pobladores locales y del servicio personalizado que le brinda un hotel independiente.

¿Cuáles son los servicios de un hotel?

Muchos hoteles ofrecen servicios adicionales así como: despertador, lavandería, servicio de cuarto, pedido de taxi, venta de boletería para eventos culturales, servicio de información turística y almacenamiento de objetos de valor en una caja fuerte.

¿Cuántos m2 tiene una habitación de hotel?

La habitación doble debe tener un mínimo de 14 metros cuadrados, la individual 7 metros cuadrados, el cuarto de baño (baño o ducha) 3’5 metros cuadrados. Y debe contar con teléfono en la habitación, ascensor, calefacción y servicio de caja de seguridad.

You might be interested:  FAQ: Condo Hotel Que Es?

¿Qué contiene una habitación doble?

También puede denominarse como habitación sencilla. La habitación doble es más grande y de capacidad superior. En este tipo de habitaciones dispuestas para dos personas puede haber dos camas independientes o una cama de matrimonio.

¿Que buscan los turistas hoy en día?

Visitar destinos únicos e inexplorados es el principal propósito de los turistas extranjeros que llegan a Colombia por naturaleza, y que pueden gastar hasta 6.000 dólares por planes auténticos que incluyan observación de flora y fauna, aventura, senderismo y montañismo, historia y la interacción con comunidades locales

¿Que quieren los huespedes?

Qué quieren los huéspedes: Disponibilidad de agua, café y té en recipientes de calidad. ¿Por qué? Después de un largo vuelo o una noche de fiesta, una botella de agua es precisamente lo que necesitan los huéspedes para rehidratarse y sentirse revitalizados.

¿Cuáles son los servicios que ofrece un motel?

MOTELES: Establecimiento público, ofrece habitación, baño y estacionamiento. Se encuentran generalmente cerca de la rutas, son “hoteles de tránsito”. El servicio que ofrece un hostal es el de renta de una cama en un dormitorio donde compartes baño, cocina y salón con el resto de los huéspedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *