Often asked: Que Hace Una Recepcionista De Hotel?

¿Qué funciones tiene una recepcionista de hotel?

Los recepcionistas de hotel dan la bienvenida a los huéspedes a su llegada al hotel. Sus deberes incluyen el registro de las entradas y salidas de los clientes, la entrega de llaves, la realización de reservas ya sea telefónica o por correo electrónico, la preparación de recibos y el cobro de las facturas.

¿Cuáles son las funciones de un recepcionista?

Los recepcionistas dan la bienvenida a los clientes u otro tipo de visitantes. Sentados o de pie tras un escritorio o mostrador, reciben a la gente cuando llega, y atienden las preguntas de los visitantes. La principal función del recepcionista es recibir el público a su llegada a la recepción del edificio.

¿Como debe de ser una recepcionista?

Un recepcionista de oficina tendrá que ser /estar: Educado, amable, eficiente, seguro y resolutivo, y tener un aspecto elegante.

  1. Amable.
  2. Amable.
  3. Aptitudes para trabajar con equipos de la oficina.
  4. Asertivo.
  5. Buen trato por teléfono.
  6. Concierta citas.
  7. Conocimientos de contabilidad.
  8. Da la bienvenida al público en general.

¿Cuáles son las principales habilidades de una recepcionista?

Para ser recepcionista se necesita dominar varios idiomas para poder recibir turistas de diferentes partes del mundo, tener cursos específicos para la posición y contar con ciertas habilidades que nos hagan destacar en el puesto, tales como dotes comunicativos, empatía, capacidad de trabajo en equipo, etc.

You might be interested:  Question: Cual Es El Mejor Hotel De San Andres Colombia?

¿Cuáles son las funciones de un cajero?

El cajero debe recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor, a fin de lograr la recaudación de ingresos a la institución y la cancelación de pagos que correspondan a través de caja, conforme al rubro de cada empresa.

¿Qué es lo que hace un capturista?

En informática, un capturista es una persona encargada de manejar y convertir los datos de su forma original a un formato legible para la computadora.

¿Qué son las habilidades de recepcion?

De proyección o recepción: se caracterizan por la proyección, manipulación y recepción de móviles y objetos. Como por ejemplo: lanzar, golpear, batear, atrapar, rodar, etc. Habilidades motrices básicas: Coordinación y equilibrio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *