Que Significa Apart Hotel?

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un apart hotel?

Apartahotel (u Hoteles -Apartamentos) Se llaman así los hoteles que además de las características de un hotel, disponen de cocina y espacio para comer dentro de cada habitación. También puede haber versiones en las que los apartamentos sean estudios, uniendo el salón-comedor y los dormitorios.

¿Qué significa un apart hotel?

Apart – hotel: Establecimiento en que se preste el servicio de alojamiento turístico en departamentos independientes de un edificio que integren una unidad de administración y explotación, pudiendo ofrecer otros servicios complementarios.

¿Qué es un apart?

Un appartement es un vocablo francés que designa a un conjunto de estancias en los palacios franceses, y posteriormente europeos, desde mediados del siglo XVI hasta finales del XIX. En español se traduce como “apartamento”, palabra que actualmente designa, esencialmente, una unidad habitacional moderna.

¿Qué servicios ofrece un apart hotel?

Cochera, servicio de lavandería, habitaciones amplias y cómodas, cobertura Wifi, televisión satelital, salas de estar, son algunas de los principales servicios que un Apart Hotel pone a disposición de sus visitantes y que básicamente son los que permiten llevar una normal estadía, como si estuvieras en tu propia casa.

You might be interested:  Quick Answer: Cuando Se Paga En Un Hotel?

¿Cómo funciona un apart hotel?

Un apartotel es un edificio diseñado para poseer tanto apartamentos como habitaciones para huéspedes o unidades de renta, bajo la supervisión de sus residentes, y que posee un vestíbulo interior por el cual tienen que pasar todos los huéspedes para poder acceder a sus apartamentos, habitaciones o unidades.

¿Cuáles son las características de un Apart Hotel?

Concepto de Apart hotel. – Establecimientos planificados para prestar servicios de hospedaje tipo departamento completamente amoblado, equipado e independiente, que incluye servicios complementarios de acuerdo a su categoría.

¿Por qué se llama Hotel Boutique?

El término hotel boutique es originario de la Europa de los años 80. Se utiliza para definir a aquellos hoteles con ambientes íntimos y poco convencionales, generalmente con una denotación de lujo.

¿Qué es la hostería?

Casa donde se da comida y alojamiento mediante pago.

¿Qué son Aparta Suites?

Tomados de la mano de reconocidas marcas, surgen y se multiplican los apartasuites, departamentos espaciosos, placenteros y con completo equipamiento, cuya propuesta de servicio añade características especiales sobre la de la hotelería formal.

¿Qué es la cabaña?

Construcción rústica pequeña, de materiales pobres, destinada a refugio o vivienda. 2. f. Conjunto de las cabezas de ganado de una hacienda, región, país, etc. 2

¿Qué es un albergue turístico?

Se consideran Albergues en régimen turístico los establecimientos que faciliten al público en general servicios de alojamiento en habitaciones de capacidad múltiple, con o sin servicios complementarios de manutención, pudiendo ofertar la práctica de actividades de ocio, de educación o en contacto con la naturaleza.

¿Cómo funciona un bed and breakfast?

Un bed and breakfast (usualmente abreviado como B&B ) es un tipo de alojamiento sencillo en una casa o residencia privada de entre cuatro y once habitaciones, que ofrecen alojamiento barato y un desayuno. Normalmente hay unas pocas habitaciones y el contacto personal es mucho mayor que en un hotel o motel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *