Question: Hotel Dónde Se Grabó Amistades Peligrosas?

¿Cómo se llaman amistades peligrosas?

Amistades Peligrosas (dúo)

Amistades Peligrosas
Datos generales
Sitio web amistadespeligrosas.org
Miembros
Cristina del Valle (1989-actualmente) Alberto Comesaña (1989-2010; 2020)

¿Cuántos años tienen amistades peligrosas?

Son 30 años de Amistades Peligrosas, nos merecemos tener una historia y que quede constancia de ello”. Los músicos se conocieron en 1988, después de una grabación para la televisión.

¿Qué pasó con los miembros de amistades peligrosas?

Se separaron definitivamente en 2005. ¿Dónde están ahora? Por resumir mucho, mucho, ambos siguieron siendo Amistades Peligrosas, pero con otras personas. Alberto en sudamérica y Cristina en España, donde es propietaria de la marca Amistades Peligrosas desde el mismo año en que se disolvió el grupo.

¿Qué es una amistad peligrosa?

Amistades Peligrosas es un dúo formado en 1991 de la unión de Alberto Comesaña (el líder de la banda Semen Up) y su novia Cristina del Valle con la intención de hacer un pop de letras trasgresoras y con actuaciones en directo con una gran carga sexual.

¿Cómo se llama la chica de amistades peligrosas?

‘La Vanguardia’ repasa la carrera de Cristina del Valle y Alberto Comesaña, responsables de uno de los dúos de más éxito de los 90. Con sus más de dos millones de discos vendidos en España, Cristina del Valle y Alberto Comesaña fueron uno de los dúos de más éxito durante la década de los 90: Amistades Peligrosas.

You might be interested:  FAQ: Hotel Donde Se Alojan Mujeres Hombres Viceversa?

¿Qué significa me quedaré sólo?

“ Me quedaré solo ” dispone de una orquestación de sonido delicado, grácil y sobre todo clásico, sobre la que se narra una historia que redunda sobre el fin del amor y la soledad que ello conlleva. Ese estribillo, a pesar de que incluya alguna palabra como “pringao” para que rime con “picao”, es buenísimo.

¿Quién es la pareja de Alberto Comesaña?

Cristina del Valle y Alberto Comesaña narran su tormentosa relación y relatan la trayectoria de uno de los grupos más reivindicativos y provocadores de España. Por separado y juntos a la vez, similar a la historia de Amistades Peligrosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *