Question: Que Es Una Recepcion De Un Hotel?

¿Qué es el servicio de recepcion?

El departamento de recepción es uno de los departamentos más importantes de una empresa de alojamiento ya que es con él con quien el cliente establece el primer contacto, del cual va a depender la relación posterior que tenga con la empresa.

¿Cuál es la función de la recepción?

 El objetivo del departamento de recepción es la satisfacción del cliente, a través de la coordinación y el buen trabajo.

¿Qué debe haber en una recepcion?

El mobiliario de recepción por lo general consiste de un conjunto muy práctico y sencillo: una silla y un escritorio equipado con una computadora o un cuaderno especial para el registro de los clientes (si las reservas se realizan de forma manual), un estante que guarda las llaves de las habitaciones de los huéspedes,

¿Qué es la bitacora de recepcion de un hotel?

Conocido también como bitácora, el libro de recepción es un cuaderno en donde se anotan todas las novedades que ocurren durante un turno.

¿Qué significa la palabra recepción?

Una recepción es un lugar destinado a acoger a las personas. Los clientes de un hotel cuando llegan al establecimiento acuden a la recepción, en la cual hay un trabajador que les recibe, el recepcionista, el profesional encargado de informar y atender al cliente.

You might be interested:  Readers ask: Donde Fumar En Un Hotel?

¿Cuáles son las funciones de una secretaria recepcionista?

Manejo de paquetería office, trabajo en equipo y apoyo a otras áreas así como atención a clientes, canalización de llamadas con buena actitud, manejo de caja chica, trabajo bajo presión para el logro de objetivos que son día a día, hacer brillar el cargo o puesto que se me asigne con buenos resultados, generando la

¿Qué es la recepción de una empresa?

En la recepción de la empresa es donde se encuentra el sitio donde se RECIBE a las distintas personas ajenas que vienen a visitarnos. Es evidente que es donde se va a producir el primer golpe de vista o la primera impresión de la persona que viene a visitarnos.

¿Cómo está conformado el departamento de recepcion?

La Recepción se compone de dos partes: El “Front Office” o área del mostrador, y el “Back Office” u oficina administrativa del mismo. Existen varios elementos que podemos encontrar en la mayoría de las Recepciones actuales, estos son: 1- Mostrador que se extiende a lo largo del área de atención.

¿Qué es una bitacora de novedades?

Es un libro en el que nos relata la vida o la experiencia de alguna persona en especial. También sirve en el desarrollo de un viaje para escribir en ella. Las bitácoras han evolucionado y existen varias clasificaciones así como variados recursos para elaborarlas.

¿Qué es una bitácora en español?

Una bitácora es, en la actualidad, un cuaderno o publicación que permite llevar un registro escrito de diversas acciones. Su organización es cronológica, lo que facilita la revisión de los contenidos anotados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *