Quick Answer: Servicio Que Ofrece Un Hotel?

¿Cuáles son los servicios que presta un hotel?

Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para otorgar servicios de alojamiento a las personas y que permite a los visitantes sus desplazamientos. Los hoteles proveen a los huéspedes de servicios adicionales como restaurantes, piscinas y guarderías.

¿Cuáles son los servicios que ofrece un hotel 5 estrellas?

Un hotel cinco estrellas ofrecerá, por ejemplo, las mejores condiciones para el alojamiento: lujo, confort, atención personalizada las 24 horas, área de piscinas, gimnasio, servicio de guardería, restaurant de cocina nacional e internacional, habitaciones cómodas y espaciosas, buena ubicación, espectáculos y música en

¿Cuáles son los servicios hoteleros?

Por servicios hoteleros se refiere al conjunto de calidad, ciertas particularidades y el beneficio condicionado que ofrecen los hoteles a sus huéspedes. A esto se suman los servicios complementarios como agencia de viajes, servicios secretariales, servicio de lavandería, restaurantes y otros.

¿Qué servicios ofrece un hotel de playa?

  • Fotógrafo.
  • Spa.
  • Solarium.
  • Snack Bar.
  • Sistema antiincendios.
  • Servicio despertador.
  • Restaurante.
  • Balcón.

¿Qué es la hotelería y qué servicios brinda?

Hostelería, hotelería o posada es el nombre genérico de las actividades económicas consistentes en la prestación de servicios ligados al alojamiento y la alimentación esporádicos, muy usualmente ligados al turismo.

¿Qué es venta de servicios hoteleros?

Las ventas en hotelería exige buscar estrategias efectivas e innovadoras formas de vender habitaciones dentro del mercado online, apuntando a un cliente potencial para lo cual fue creado el producto. Entramos dentro del famoso cuadrante de las 4 P del mercadeo: Precio, Plaza, Promoción y Producto.

You might be interested:  Quick Answer: A Que Hotel Ir En Riviera Maya?

¿Qué es un hotel de playa?

Hoteles de Playa Están situados en las proximidades de las principales playas. Su clientela casi exclusivamente son turistas de turismo masivo gestionado por operadores aunque no faltan pequeños establecimientos dedicados a turismo individual. Las estancias suelen ser de varios días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *