Readers ask: Hotel De Benidorm Donde Va Belen Esteban?

¿Dónde veranea habitualmente Belén Esteban?

Qué no daríamos por copiar el plan de veraneo de Belén Esteban. La colaboradora pasa unos días de descanso en Benidorm en uno de los hoteles de la ciudad con más éxito entre los turistas por las comodidades que ofrece. Se trata del Meliá Villaitana, un cuatro estrellas que posee servicios de auténtico cinco estrellas.

¿Dónde ha estado Belén Esteban de vacaciones?

La colaboradora de Sálvame ha estado en Tenerife y ha pasado unos días maravillosos rodeada de sus familiares y por supuesto, de su marido Miguel, con el que ha subido unas fotografías muy románticas en las que demuestran el amor que sienten mutuamente.

¿Dónde vive la Belén Esteban?

Desde que se decretara el estado de alarma, Belén Esteban vive refugiada en su casa de Paracuellos del Jarama. Lo hace en compañía de su hija, Andrea, pero separada de Miguel Marcos.

¿Qué profesion tiene el marido de Belén Esteban?

Miguel es conductor de ambulancias, una profesión que le expone a mayor riesgo, y por eso ha decidido dejar la casa de comparte con la televisiva en condiciones normales.

¿Qué lleva Belén Esteban en el brazo?

¡Ahora ya sabemos que lleva Belén Esteban en el brazo! Belén Esteban es diabética y su pareja Miguel le hizo un regalo muy… Belén Esteban es diabética y su pareja Miguel le hizo un regalo muy especial. Un día su endocrino le informó de que había salido un “aparatito” nuevo para medir de otro modo el nivel de azúcar.

You might be interested:  Readers ask: Donde Esta El Hotel De La Pelicula Contratiempo?

¿Cuántas parejas ha tenido Belén Esteban?

Belén Esteban
Información personal
Cónyuge Francisco Álvarez Gómez ( matr. 2008; div. 2014) Miguel Marcos Martín ( matr. 2019)
Pareja Jesús Janeiro Bazán (1995 – 2000)
Hijos Andrea Janeiro Esteban (1999)

14 

¿Qué edad tiene el marido de Belén Esteban?

R.R. Miguel Marcos (31 años), marido de la famosa colaboradora Belén Esteban (45), se encuentra en una inesperada encrucijada laboral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *